Jueves 29 de Febrero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera saborea un éxito arrollador gracias a su último tema

Lleva días sumando visualizaciones en YouTube.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera está causando sensación con el tema que ha hecho para Gerard Piqué para la King y la Queens League. Con una gran emoción, el novio de Irene Rosales compartió en sus redes sociales el himno para el Rayo de Barcelona. A pocas horas de su estreno, ya tenía miles de visualizaciones y hoy, dos días después de su publicación, supera las 171.000 y subiendo.  

Lejos de quedarse en el ámbito digital, el hijo de Isabel Pantoja fue personalmente a la Ciudad Condal, espacio donde se hace la liga, para presentar su tema. Un sueño cumplido para Kiko Rivera que está saboreando de principio a fin. Hizo una canción para el ídolo y tuvo la oportunidad de conocerlo a él y al resto de los compañeros del Barcelona.

Fuente: (YouTube/ Kiko Rivera Oficial).

Esta canción supone un gran avance en la carrera musical de Kiko Rivera. Desde que comenzó, el mediático ha tenido que hacer frente a críticas y polémicas que lo han desenfocado.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram de Kiko Rivera).

Parece ser su momento.

Cuando quiso entrar de lleno en su carrera, tuvo un padecimiento que le impidió estar en los escenarios temporalmente. Ahora parece ser su momento y Kiko está dispuesto a aprovecharlo.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram de Kiko Rivera).

El tema de Kiko Rivera tuvo una gran aceptación 

En la publicación de Kiko Rivera en YouTube, los usuarios se desvivieron por dejar las palabras más bonitas de la red. El cantante, abrumado, solo pudo dar las gracias: “Gracias de todo corazón por todos estos comentarios tan maravillosos. Sin vosotros nada de esto sería posible. Rayo de Barcelona, na, na na”.