Viernes 16 de Febrero 2024
MALÚ

Malú enciende la polémica con unas imágenes sin Albert Rivera

La audiencia está más despistada que nunca.

Malú y Albert Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tiempo que está en el aire el vínculo amoroso de Malú y Albert Rivera. Hubo rumores de separación, pero como ambos siempre han llevado su romance con máximo hermetismo es difícil acuñar si, efectivamente, lo han dejado o no. En el último año, son escasas las veces en las que se los ha visto juntos en público, algo que muchos tomaron como una prueba definitiva de su quiebre. El pasado fin de semana volvieron a encenderse las alarmas tras la aparición de fotografías de la cantante sola en la boda de unos amigos. 

“Gran día familiar”, manifestó Malú en su perfil de Instagram, junto a varias fotografías de lo que pasó en la boda. Lo pasó genial con sus amigas y cantó a dúo con su padre, pero ni rastro de Albert Rivera.

Fuente: (Instagram de Malú).

En junio de 2022 se vio al ex líder de “Ciudadanos” en el Teatro Real para ver la ópera de Giuseppe Verdi bajo la dirección de Nicola Luisotti. Según registra la revista “Semana”, allí tampoco estuvo la famosa para acompañarlo. 

Fuente: (Instagram de Malú).

Perfil bajo.

Desde que decidió desligarse de la política, Albert Rivera ha conservado un perfil bajo, sin mostrarse demasiado en eventos públicos. Mientras tanto, Malú puso su foco en la maternidad y en su carrera musical.

De hecho, el pasado mes de abril la cantante rompía con el mito de que ella tenía mal carácter. Lo hizo en su participación en “Accoustic Home”, divulgado por HBO Max.

Fuente: (Instagram de Malú).

Malú y Albert Rivera siempre estarán unidos 

Por ahora, el misterio sobre el romance entre Malú y Albert Rivera sigue vigente. Ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de su separación o unión. Lo que está claro es que, aun cuando quisieran estar lejos el uno del otro, siempre estarán unidos por su hija Lucía.