Miércoles 14 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio suelta la verdad que desmorona a Tamara Falcó

¿De qué se trata?

Tamara Falcó y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio se ha vuelto a referir a la polémica por el vestido de novia de Tamara Falcó. Y es que la pareja de Íñigo Onieva se ha quedado sin su prenda principal para el día de su boda.

En este sentido, Alessandro Lequio ha matizado sobre la polémica que gira en torno al motivo por el que la firma vasca ha desistido de diseñarle el vestido. El colaborador de “El programa de Ana Rosa” ha revelado una noticia que derrumba a Tamara Falcó. 

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

“A mí me cuentan que parte del problema con las diseñadoras habría surgido porque Tamara no se sentía a gusto con el vestido por el incremento de talla”, ha comentado. El periodista ha asegurado que la hija de Isabel Preysler habría querido “disimularlo de alguna manera”.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

"Tamara no se sentía a gusto con el vestido por el incremento de talla”.

Alessandro Lequio ha asegurado que el desafío ahora de la firma Carolina Herrera es ver “cómo el vestido elegido disimula esas redondeces”. Según el colaborador, este ha sido el tema que generó el cambio de diseñadores. “Ella ha estado muy a disgusto con esto”, expresó. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Comparación

Finalmente, Alessandro Lequio la ha comparado con su madre para convalidar su comentario. “Si repasamos la foto de este fin de semana, vemos como el perímetro de Tamara es el doble del de su madre”, ha comentado.