Jueves 22 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón revela al fin la fecha de su regreso a España

Te lo contamos.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón continúa pasando sus días en Estados Unidos disfrutando de lo que son los primeros meses de vida de Ana Sandra, su hija nieta. Sin embargo, esta situación parece que ya tiene pactada una fecha de vencimiento.

Desde hace mucho tiempo, la gran pregunta que se hace todo el mundo es cuándo regresará Ana Obregón a España. Luego de semanas de trámites respecto a la adopción de la pequeña, parece que está todo más que listo.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

En primera instancia, hay que decir que el contrato de alquiler de Ana Obregón de la casa en la que está viviendo en Miami termina el 16 de junio. Sin embargo, el retorno de la bióloga a España sería algunas horas antes y por un motivo especial.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Según ha revelado la revista "Semana", el 14 de junio Ana Obregón estará en España para lo que será su entrevista con Bertín Osborne en “Mi casa es la tuya”, uno de los programas más esperados donde se espera que la ex de Alessandro Lequio cuente todo.

El 14 de junio Ana Obregón estará en España para su entrevista con Bertín Osborne en “Mi casa es la tuya”.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Se agota su tiempo en Miami

En su hora, Ana Obregón admitió que se sentía muy cómoda en Miami donde no tenía a todo el mundo persiguiéndola. Este periodo donde solo se enfocó en la pequeña Ana Sandra parece está próximo a terminar, por lo que habrá un cambio de vida importante.