Miércoles 21 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja suelta el mensaje que conmueve completamente a su tía, Isabel

No se lo esperaba.

Isabel y Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja está de regreso en España. Ni bien pisó nuestro país, la sobrina de Isabel Pantoja se ha puesto a trabajar. De este modo, la hemos visto activa, como en el último tiempo, en las redes sociales. 

Sin embargo, recientemente, Anabel Pantoja ha sorprendido a todos con un recuerdo que dejó sin palabras a su tía, Isabel Pantoja. Y es que ha recordado a su abuela, doña Ana, madre de la tonadillera, quien hubiera cumplido 92 años esta semana.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

La 'influencer' ha elegido una canción de su tía para homenajear a su abuela. “Es mi madre, la mujer que dio por mí su propia sangre”, inicia la canción Isabel, dedicándole esas palabras a doña Ana. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Anabel Pantoja era bien apegada a su abuela y su partida le ha significado un dolor muy grande. Ahora ha conmovido a todos al recordarla en una fecha especial. “Un beso al cielo, mi yaya”, ha escrito la colaboradora

“Un beso al cielo, mi yaya”.

Isabel y Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

De vuelta al trabajo

Anabel Pantoja ha llegado el sábado pasado a nuestro país, sin embargo, no ha perdido tiempo y ya desde este lunes se ha puesto a trabajar, tal como ella misma lo había anunciado. “Voy a seguir trabajando la semana que viene”, dijo al arribar.