Viernes 16 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confirma en directo lo que todos intuían

No tuvo piedad.

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha tenido una jornada más en “Sálvame” donde ocurrió un hecho que realmente no lo esperaba y que no le ha sentado bien. Es que previo a su llegada al plató estuvo dando vueltas Toño Sanchís.

Está más que claro que el vínculo entre Belén Esteban y Toño Sanchís, su exrepresentante, no terminó para nada bien y mucho menos luego del juicio que los enfrentó y que dejó como vencedora a la princesa del pueblo.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Desde aquel hecho, Toño Sanchís aún le debe 372.000 euros a Belén Esteban, quien no se quedó callada al enterarse que su exrepresentante estuvo en Mediaset. “Pensaba que venías a traerme el talón y dejármelo en recepción”, comentó.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Luego Belén Esteban fue por más, acusando a Toño de ladrón. “Cuidado con los bolsos, hay gente infiltrada que se lleva lo que no es suyo”, aseveró la colaboradora que no se calló absolutamente nada, como es su costumbre.

“Cuidado con los bolsos, hay gente infiltrada que se lleva lo que no es suyo”.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Un mensaje directo

Para finalizar, Belén Esteban le ha lanzado a Toño un mensaje directo. “La suerte que has tenido es que he venido tarde y no te he visto. Ojalá te hubiera visto”, sentenció, dejando en claro que si se cruzan se montará una grande.