Jueves 15 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban revela de una vez lo que ya era evidente

Os contaremos todo.

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha acudido el pasado fin de semana a la boda entre Raúl Prieto y Joaquín Torres. Ambos se han casado en Sevilla, por lo que la colaboradora de televisión hizo su arribo a Madrid recién este lunes. Allí se ha visto el después de esta magnífica fiesta.

Belén Esteban ha sido una de las tantas almas de la fiesta entre Raúl Prieto y Joaquín Torres. La de Paracuellos, tal y como se esperaba, no ha parado de bailar ni cantar en toda la noche. Gracias a ello hoy padece los estragos.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Luego de que los reporteros le hayan consultado por la fiesta y cómo la ha pasado, Belén Esteban comenzó a responder a estas inquietudes pero su voz estaba irreconocible. La famosa no podía casi hablar, ya que estuvo gritando y cantando toda la noche.

La famosa no podía casi hablar.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Una vez más, Belén Esteban ha dado la nota y se ha conocido su verdadera esencia: la de una persona alegre, divertida y con muchísima energía. Sus compañeros de plató están encantados con ella y con lo que le ha aportado a la boda.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Belén Esteban y la cancelación de "Sálvame"

La colaboradora está triste por el final de "Sálvame", pero sabe perfectamente que no es su fin en la televisión. Seguramente encontrará otro plató al cual acudir, donde la reciban con los brazos abiertos y mucha alegría.