Lunes 19 de Febrero 2024
ISABEL PREYSLER

Disney Plus contará la fascinante historia de Isabel Preysler, “la reina de corazones”

Todos los detalles aquí.

Isabel Preysler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Preysler se anima a seguir el ejemplo de su hija Tamara Falcó y tendrá su propio documental. Disney Plus emitió un comunicado donde anunció que había cerrado un acuerdo con la reina de corazones. “La puesta en marcha del primer proyecto de Preysler para un servicio de ‘streaming’ de España”, expuso la plataforma. Y agregó: “Isabel abrirá las puertas de su casa para mostrar cómo prepara una de las épocas más especiales del año”.

Para que este proyecto salga adelante, Isabel Preysler se ha unido a la productora Fremantle, responsable de “Mask Singer”. Así es como la 'socialité' contará detalles sobre su familia, más allá de lo que se pudo ver en “La marquesa”, la docuserie de Tamara Falcó en Netflix.

Isabel Preysler. Fuente: (Google).

La presentación del proyecto da a entender que la hispano filipina podría abrir las puertas de su ostentosa mansión antes de la próxima Navidad ("una de las épocas más especiales del año").

Isabel Preysler. Fuente: (Google).

Isabel Preysler se suma no solo a Tamara Falcó, sino a la larga lista de figuras públicas que ya se han decantado por hablar sobre su vida personal en un documental.

Puede que este documental sea justo lo que necesita.

A lo largo de la vida de la madre de Enrique Iglesias, ha habido muchos rumores y polémicas. No en vano la llaman “reina de corazones”. Puede que este documental sea justo lo que necesita la expareja de Mario Vargas Llosa para contar su versión sobre algunos aspectos de su vida.

Isabel Preysler. Fuente: (Google).

¿Tendrá tanto éxito como Georgina? 

Hasta ahora, la celebridad que ha tenido más éxito en su docuserie ha sido Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo. Isabel Preysler no está acostumbrada a ser la segunda, por lo que puede que venga dispuesta a convertirse en la nueva estrella de las docuseries.