Jueves 15 de Febrero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe Guillermo y Kate Middleton anunciaron lo que muchos sospechaban

¿Qué han comunicado?

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Guillermo y Kate Middleton están en el ojo de la tormenta tras la infidelidad de él en el Día de los Enamorados. Además, están dando que hablar por los problemas familiares que la pareja tiene con Camila Parker.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton saben que están bajo la lupa mediática y hay quienes están asegurando que el matrimonio llegará a su fin en muy pocos días. En este contexto, la pareja real rompió el silencio.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

De acuerdo a la revista "Pronto", el príncipe Guillermo inició una campaña para poder recuperar su buena imagen, aquella que tenía antes de febrero de este año, cuando surgieron las noticias de engaños.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

En este contexto, el marido de Kate Middleton firmó un acuerdo con la productora 'ITV Studios' para realizar una serie documental sobre su vida. Además, él habría decidido ser el protagonista.

Él habría decidido ser el protagonista.

Príncipe Guillermo. Fuente:(Google).

¿Qué dijo Kate Middleton?

La mujer del príncipe Guillermo dio una entrevista para "The Sun". "Es algo extraordinario, nunca antes se había visto", reveló Kate Middleton haciendo referencia a que una cámara irá filmando sus vidas.