Miércoles 14 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria al fin anuncian lo que ya todos tanto presumían

¡Nadie lo vio venir!

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce y Ana Soria han confirmado que este martes se pararán ante Pablo Motos. La pareja protagonizará la inminente entrega de "El hormiguero" y Antena 3 espera elevar aún más sus números de audiencia. Allí, se presume que hablarán sobre su noviazgo. Sin embargo, alcanzar la entrevista ha resultado de lo más complejo para Atresmedia.

De acuerdo con "Semana", Enrique Ponce y su chica pusieron una seria condición antes de aceptar la invitación de Motos. La revista cita a "El Español"; según la publicación, el torero ha pedido que no sea nombrada Paloma Cuevas, quien supo ser su esposa por más de dos décadas. Para llegar a este acuerdo, pasaron muchos meses.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Es que, vale recordar, esta será la primera aparición televisiva de Ana Soria. Al parecer, el diestro busca resguardarla en todo momento y no quiere que le hagan pasar instancias incómodos. La sola mención de Cuevas podría afectar a su novia y, por eso mismo, habría exigido que Pablo Motos no busque titulares vinculados a la que fuera su esposa.

Paloma Cuevas. Fuente: (Google).

Sí hablarán sobre cómo se conocieron y sobre sus planes a futuro. Alejados del hogar que comparten en Almería, la parejita ha optado por dialogar con "El hormiguero", ya que Enrique Ponce mantiene una larga amistad con su conductor. El torero "quería un espacio amable y de confianza", refleja "El Español" según fuentes consultadas. Pablo Motos, entiende, los hará sentir como en casa.

¿Una nueva estrella en el firmamento?

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

"Desea comenzar una carrera seria en ese sentido".

Sin embargo, se añade que, antes de aceptar, "Ana se lo pensó mucho y lo sopesó bastante". Su condición, siempre según la publicación citada, fue que no se hable de temas vinculados a la vida de su novio antes de que la conociera. Solo se referirán a cómo va su romance. Sumado a eso, se presume que Soria tiene intenciones de crecer como 'influencer' y, al parecer, recalar en "El hormiguero" ayudará a ganar más 'followers'. "Desea comenzar una carrera seria en ese sentido", suma "El Español".