Viernes 16 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria reciben la peor crítica antes de su gran momento

Unas palabras que sentencian su futuro.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana está marcada por el protagonismo que obtendrán Enrique Ponce y Ana Soria en “El hormiguero”. Acudirán al programa de Pablo Motos como la pareja de enamorados que son. Hay mucha expectación en torno a esta charla debido a polémica que acompaña a los famosos desde que decidieron hacer público su noviazgo y su diferencia de edad (26 años). Su vínculo salió a la luz en 2020 y, desde entonces, muchos usuarios anónimos y figuras públicas no han dado respiro. 

Uno de los rostros televisivos que no ha tenido piedad con Enrique Ponce y Ana Soria es Bertín Osborne. Cuando el presentador se ha referido al fin del romance entre Ponce y Paloma Cuevas lo ha hecho con cierto resquemor al torero retirado.

Bertín Osborne. Fuente: (Google).

Meses atrás, comentó qué le parecía esta pareja en el programa de Canal Sur, “El show de Bertín”. El Sevilla, incluido en su plantel de colaboradores, quiso saber cuál era su opinión sobre Soria. 

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Bertín Osborne no se mostró tan crítico con Ana Soria como con Enrique Ponce. Respecto a Ana, dijo que es “una monada de niña”, pero considera que su vínculo amoroso con Enrique no tiene futuro.

"Tiene fecha de caducidad".

“Ponte que yo salga con Ana. Yo soy consciente de que tiene fecha de caducidad. Si tú asumes eso y lo tienes asimilado, ya está. ¿Qué voy a ser siete meses feliz con la chavala? Pues siete meses que me lo paso fenomenal y ella lo va a pasar de miedo también. Ahora, llega una tía o un chavalillo con 20 o 30 años menos y te revoluciona la vida hasta el punto que dices ‘como el chiste, organización’”, manifestó en aquella oportunidad. 

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Bertín Osborne sentencia el romance de Enrique Ponce y Ana Soria 

El conductor piensa que, tras un tiempo, empiezan preguntas que tienen como resultado un final. “¿Esto me compensa o no me compensa? Además, sé lo que conviene y no le conviene a la otra persona. Yo jamás voy a hacer nada malo a nadie. Prefiero cortar una situación cuando la cosa se va a complicar”, argumentó Bertín Osborne. 

Lejos de quedarse ahí, el ex de Fabiola Martínez comunicó que Enrique Ponce no estuvo acertado con su actitud hacia Paloma Cuevas. “No puedes humillar a una mujer que lleva más de 20 años contigo. Además, tenéis dos hijas en común”, sentenció.