Miércoles 14 de Febrero 2024
FERNANDO VERDASCO

Fernando Verdasco cuenta lo que nadie esperaba escuchar sobre Isabel Preysler

Ana Boyer coincide.

Isabel Preysler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Verdasco aparecerá en “Mi casa es la tuya” de la mano de Bertín Osborne. Para promocionar este momento, se ha lanzado un adelanto donde se ha visto parte de la conversación. El tenista tuvo este encuentro con el mítico presentador en la casa de Isabel Preysler. Este sencillo gesto demuestra el inmenso cariño que tiene la 'socialité' con su yerno. “Isabel nos tiene a cuerpo de rey”, expuso el tenista. 

El marido de Ana Boyer considera que la familia Preysler es su “familia”. Fernando Verdasco tuvo la oportunidad de repasar, junto a Bertín Osborne, varios aspectos de su vida personal y profesional. Finalmente, se unió a una encantadora comida al aire libre Ana, sus padres y la hermana del deportista.

Fuente: (Telecinco).

Somos una familia no muy convencional”, manifestó Ana riéndose. Se refería a que son muchos y siempre hay una historia para contar, más de una expuesta en el ámbito público. 

Fuente: (Telecinco).

Al ver el buen vínculo que parecía haber con toda la familia, Bertín Osborne se animó a preguntarle a Fernando Verdasco y Ana Boyer cómo es Isabel Preysler como suegra.

Fuente: (Telecinco).

"Es increíble".

“Es increíble. Siempre nos hemos llevado genial”, señaló el tenista, reconociendo que se trata de una persona que “impone”. Boyer reconoció que su antecesora es muy perfeccionista y le encanta que todo esté como debe estar.

Ana Boyer y Fernando Verdasco se confiesan con Bertín Osborne 

“Como es muy perfeccionista es muy crítica con que todo esté perfecto y como a ella le gusta”, matizó Ana Boyer. Fernando Verdasco aprovechó esta declaración para lanzar una broma a su pareja: “Así ha salido su hija”. ¡Qué buen rollo!