Jueves 15 de Febrero 2024
SHAKIRA

Gerard Piqué y un mensaje que desmorona a Shakira

Un vínculo tenso.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Más allá del paso del tiempo, el vínculo entre Gerard Piqué y Shakira parece seguir siendo más que tenso luego de la forma en la que se dio su ruptura. Ahora el tira y afloje principal de ambos tiene que ver con sus hijos, ni más ni menos.

Hace algunos días, Shakira publicó su nuevo tema “Acróstico”, en el cual aparecen por primera vez Milan y Sasha como protagonistas, cantando y tocando el piano. Esto fue algo que no le gustó para nada a Gerard Piqué, ya que no le pidieron autorización para exponer a sus hijos.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Ahora ha desvelado Antonio Rossi que Gerard Piqué finalmente no tiene pensado realizar una demanda contra Shakira por esta situación, pero que llegado el caso tiene un as bajo la manga si finalmente decide enfrentarse a su ex.

Shakira. Fuente: (Google).

Gerard Piqué tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría a la imagen de la cantante y con el que podría demostrar que ella no ha favorecido nada la unión entre el padre y los hijos”, aseguró el periodista.

"Gerard Piqué tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría a la imagen de la cantante".

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

¿De qué se trata?

Por el momento se desconoce qué es lo que oculta Gerard Piqué para hundir a Shakira, pero lo que está claro es que el lazo entre ambos, lejos de mejorar, está cada día peor. La disputa con sus hijos como eje es cada día más pesada.