Jueves 15 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila comunica lo que más de uno presumía

Os lo contamos.

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila está muy feliz de haber regresado a las redes sociales, ya que la joven fue bloqueada por Instagram por infringir las normas de la comunidad. La famosa se siente verdaderamente arropada por su familia, quien está siempre que los necesita.

Gloria Camila compartió algunos momentos de su hermoso fin de semana, el cual se lo ha pasado muy bien paseando con los suyos. En una publicación de Instagram se la puede ver junto a su padre, el torero José Ortega Cano. Sin embargo, también contó con la compañía de una persona especial.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

La joven Gloria Camila compartió tiempo con su hermano José Fernando, quien se encuentra ingresado en un centro de salud pero que, afortunadamente, puede salir a hacer paseos junto a su familia. Esta vez se los vio más cómplices que nunca.

Fuente: (Instagram de Gloria Camila).

Fue José Fernando quien se filmó junto a Gloria Camila en el coche de la modelo mientras esta iba conduciendo. Ambos estaban cantando una canción que se sabían a la perfección y con la que vivieron un bonito momento de hermanos.

Ambos estaban cantando una canción que se sabían a la perfección.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Gloria Camila y el cariño hacia José Fernando

"Adoro este momento de ayer", ha dicho Gloria Camila al compartir este vídeo en sus 'stories' de Instagram. Una vez más, la excolaboradora de televisión reconoció que para sentirse feliz solo le hace falta su familia.