Viernes 16 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat silencia “El programa de Ana Rosa” con un demoledor mensaje

Prefirió expresarlo.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat y Bibiana Fernández han protagonizado un tenso momento al aire. Y es que el debate los ha llevado a discutir sobre el sobrepeso, en esta ocasión con Tamara Falcó como la protagonista que dio inicio al debate.

Sucede que Joaquín Prat y el resto de los colaboradores de “El programa de Ana Rosa” opinaban sobre si Tamara aumentó de talla y eso fue el motivo por el que cambió de diseñadores para su vestido. Esto los ha llevado a tener opiniones encontradas.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

“No es nada malo ganar peso. La gente tiene que estar sana, gorda o delgada. Lo fundamental es la salud por encima de la estética”, ha dicho la colaboradora, generando una reacción en su compañero.

Bibiana Fernández. Fuente: (Google).

Y es que Joaquín Prat no está para nada de acuerdo con lo que dijo Bibiana Fernández y la ha frenado en seco. “Hay gente que tiene problemas de tiroides y engorda, que se está sometiendo a tratamientos y engorda. Uno se puede aproximar al sobrepeso desde muchísimas circunstancias, no solo desde dejarse y comer cualquier cosa”, ha comentado.

“Uno se puede aproximar al sobrepeso desde muchísimas circunstancias”.

Joaquín Prat y Bibiana Fernández. Fuente: (Google).

Amplitud de miradas

En este sentido, Joaquín Prat ha analizado que hay que tener una amplitud de miradas porque son varios los motivos que pueden desencadenar en el sobrepeso. “Hay muchas circunstancias en la vida de las personas. Lo que estoy pidiendo es que tengamos un poco de amplitud de miras”, ha expresado.