Jueves 15 de Febrero 2024
LAURA MADRUEÑO

Laura Madrueño queda en evidencia tras un micrófono abierto por error en "Supervivientes"

¿Qué dijo?

Laura Madrueño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Madrueño ha sido protagonista de un error en la producción del debate del último domingo en “Supervivientes 2023”. Un micrófono la ha dejado en evidencia y, de esta manera, los seguidores del ‘reality’ han podido conocer un poco más a la presentadora que reemplaza a Lara Álvarez en Honduras.

Al finalizar la primera ronda de la prueba de recompensa, la voz de Laura Madrueño quedó en 'off' cuando le hacía un pedido a la producción del programa. Esto se dio en medio de un calor abrasador que estaba afectando a los concursantes en los Cayos Cochinos.

Laura Madrueño. Fuente: (Google).

“Hoy es infernal esto”, dice la presentadora refiriéndose al intenso calor que hacía en Honduras en aquel momento. “¿Cuánto tiempo hay? ¿Se pueden poner ellos en la sombra?”, le pregunta a un integrante del equipo en favor de los concursantes.

“¡Qué maja es!”.

Esta intervención ha generado una ola de comentarios en las redes sociales. Muchos han quedado enamorados de lo atenta que es Laura Madrueño para con sus compañeros de trabajo en Honduras. “¡Qué maja es!”, es la reseña que más se ha escuchado en las redes.

Laura Madrueño. Fuente: (Google).

Se lo ganó

Laura Madrueño tenía que ocupar unos zapatos muy amplios tras la salida de Lara Álvarez. Incluso en Twitter, una red social que suele ser bastante hostil con los famosos, se han replicado mensajes positivos para la labor de la conductora que Mediaset ha elegido para llevar adelante el ‘reality’ desde Honduras.