Viernes 16 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco no puede contener las lágrimas por lo último que le han hecho

Una pésima noticia.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco hace algunos meses atrás anunciaba con mucha ilusión el museo de Rocío Jurado. Un lugar que dejó afuera a varios de sus familiares y que pretende revivir la memoria de una de las cantantes más grandes que tuvo el país. Todo resultó ser un éxito, aunque detrás de esa imagen se esconde una dura denuncia.

Rocío Carrasco tuvo muchas idas y vueltas con Chipiona, de hecho, la creación del museo tuvo muchos reveses, hasta que finalmente se llevó a cabo. Tras pasar algunos meses, una nueva acusación salió a la luz.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

De acuerdo a "Clm24", Rocío Carrasco y Fidel Albiac se enteraron que Mario Amarilla, la persona encargada del restaurante del museo de Rocío Jurado ha tenido que dejar las instalaciones tras perder 93.000 euros que había invertido en el lugar.

La persona encargada del restaurante del museo de Rocío Jurado ha tenido que dejar las instalaciones.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

El dueño de la licitación indicó en sus redes sociales que la concesión nunca llegó a llevarse a cabo por los frenos que puso en entorno del alcalde de Chipiona. En este contexto, el empresario demandó al Ayuntamiento de Chipiona y aseguró tener todas las pruebas. Un problema más que deberá afrontar la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

¿Qué declaró Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco había tenido varios problemas con el alcalde de Chipiona, hasta que finalmente con su exposición pública pudo cumplir el sueño de tener el museo de su madre. Hasta el momento no se ha pronunciado al respecto y está centrada en el musical de Rocío Jurado, que está siendo todo un éxito.