Sábado 17 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores finalmente anuncia la noticia que derrumba a Rocío Carrasco

¡Prefirió expresarse!

Rocío Carrasco y Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores y Rocío Carrasco no se hablan desde hace ya tantos años. El lazo entre madre e hija está roto y el nuevo proyecto profesional de la 'influencer' promete separarlas aún más. Resulta que la joven será una vez más la madrina de un evento organizado por Jorge Alcaide, quien no ha dejado de expresarse del peor modo posible sobre Rociito a lo largo de los últimos tiempos.

Desde su perfil personal de Instagram, Rocío Flores ha celebrado haber sido elegida por Alcaide como la presentadora del nuevo Golden Nail Congress, que será llevado a cabo el 10 y 11 de junio en Madrid. La gala y entrega de premios será conducida por la nieta de Rocío Jurado y esta se encuentra de lo más ilusionada de cara al desafío.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

"Gracias por un año más", destacó. Cabe recordar que llevó adelante el mismo rol en el congreso internacional de manicura celebrado en 2022. Al parecer, su unión con Jorge Alcaide continúa afianzándose. No cabe duda de que Rocío Flores no tiene prurito alguno al momento de formar filas con los enemigos de su progenitora.  

"Gracias por un año más".

Rocío Flores en el último Golden Nail Congress. Fuente: (Google).

El último Golden Nail Congress fue celebrado en noviembre en Barcelona y la novia de Manuel Bedmar se lució en su rol de anfitriona. Es cierto que se mostró de lo más nerviosa. Sin embargo, logró sacarse adelante. "Estoy muy contenta y agradecida por esta oportunidad. Esto era algo nuevo para mí y estaba súper nerviosa porque quería estar a la altura. Lo he vivido con mucha ilusión, aunque también con cierta responsabilidad", declaró Rocío Flores en aquella oportunidad.

Muy sincera

Rocío Flores y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

En ese marco, cruzó a todos los que suelen criticarla ya sea por su nulo vínculo con Rocío Carrasco o por salir siempre en defensa de su padre, Antonio David Flores. "Me han dolido las barbaridades y mentiras que se han dicho sobre mí en todo este tiempo, pero mi conciencia está muy tranquila respecto a todo eso porque yo siempre he sacado la cara por toda mi familia, y lo único que me importa es que todos ellos estén lo mejor posible", afirmó Rocío Flores. De más está decir que, para la joven, Rociito ya no forma parte de su familia.