Viernes 16 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se harta y confiesa todo de una vez por todas

Lo dejó claro

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja viene de meses de muchos cambios en su vida sobre todo desde el aspecto amoroso. Justo cuando parecía que estaba empezando a consolidar su relación con Yulen Pereira, el esgrimista decidió ponerle punto final.

Desde entonces se ha dicho mucho del estado sentimental de Anabel Pantoja y en las últimas horas una de las noticias más importantes y resonantes es que la sobrina de Isabel Pantoja había comenzado una relación con Samuel Chávez.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Ante esto Europa Press fue en búsqueda de la palabra de Anabel Pantoja, quien finalmente decidió romper el silencio para confesar la verdad respecto a esta situación. “Todo es falso ¿vale?", ha comentado bastante molesta por lo que se ha dicho.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Luego agregó: “No estoy obligada a responderte nada de lo que haga con mi vida, es mentira. Es mentira, es mentira, ¿te vale eso?”, ha sentenciado Anabel Pantoja, aclarando todo más allá del buen rollo que tiene con Samuel Chávez.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

¿Puede haber algo más?

Consultada sobre la chance de que su amistad con Samu se transforme en algo más Anabel Pantoja fue tajante. “Es que no quiero hablar de nada y entonces no quiero ser grosera contigo, pero es que no me interesa nada de lo que me estás preguntando. Lo que sí es mentira y claro que la revista la ha cagado, pero vamos, con creces porque aparte no es futbolista, es un chico que juega al fútbol”, cerró.