Miércoles 14 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores y Olga Moreno confirmaron lo que ya era un secreto a voces

¡Después de tanto tiempo!

Antonio David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores y Olga Moreno siguen aún en matrimonio por la ley, ya que ninguno de los dos habría dado el paso para firmar el divorcio. Ahora, después de tanto tiempo, el ex guardia civil comunicó la noticia que sorprendió a todos.

Antonio David Flores desde que fue vetado por Telecinco utiliza su canal de YouTube para dar las informaciones en contra de Rocío Carrasco, la madre de sus hijos. Sin embargo, en esta oportunidad habló de Olga Moreno.

Antonio David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).

El ex guardia civil se posicionó a favor de Olga Moreno, un gesto que asombró a la empresaria. El padre de Rocío Flores hizo referencia a cómo la madre de su hija menor le ganó a Rociito el juicio y cómo Telecinco esconde ese hecho.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

"Contad la verdad, contad que Olga Moreno ha ganado en el Supremo", expresó Antonio David Flores en su canal de YouTube. Asimismo, indicó que los medios de comunicación dijeron "mentiras sobre su persona".

"Contad la verdad, contad que Olga Moreno ha ganado en el Supremo".

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Una unión difícil de romper

Antonio David Flores vivió la victoria de Olga Moreno en tribunales como propia, además, sigue estando muy pendiente de los movimientos que da la empresaria, a pesar que ya no están más juntos y que ella ya inició una nueva vida con Agustín Etienne. Sin embargo, para el ex guardia civil la sevillana sigue siendo alguien muy importante en su vida.