Jueves 15 de Febrero 2024
CARLOS III

Carlos III y Camila Parker se enteran de la noticia que los desploma por completo

¡Nadie puede aún creerlo!

Carlos III y Camila Parker. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos III y Camila Parker no dejan de ser noticia. Tras la estrambótica coronación, los monarcas han sido colocados bajo la lente mediática y, en las últimas horas, la reconocida tarotista Vieira Vidente soltó una predicción de los más alarmante.

En primera instancia, Vieira afirmó que Camila "siente que tiene el control y el poder de hacer todo en la vida". Afirma que la mujer de Carlos III "cree que su llegada al trono la ha hecho ver como una real diosa". Acto seguido, se refirió al rey.

Carlos III y Camila Parker. Fuente: (Google).

"Carlos se encuentra ahora entre la espada y la pared, es un rey solo de apariencias", sumó la especialista, tal y como reseña "Music Mundial", no sin acotar: "La corona británica necesita seguir creando esa imagen de estabilidad tras la partida de la reina Isabel".

Carlos III y Camila Parker según Vieira Vidente. Fuente: (Instagram de Vieira Vidente).

Sumado a eso, Vieira Vidente, de acuerdo con sus cartas, señaló que el monarca podría ser sucedido no dentro de mucho. "Mis cartas hablan por sí solas. El rey Carlos III tiene mucho que pagar en este mundo terrenal, ya que no ha sido tan bueno como aparenta", señaló y, con igual tónica, lanzó otra declaración que ha dado mucho de lo que hablar.

"Carlos III tiene mucho que pagar en este mundo terrenal".

Malos augurios

Príncipe Guillermo y Carlos III. Fuente: (Google).

"Noto que no durará más de diez años, de hecho, el 2028 será un año crucial para él y su familia", afirmó y complementó sobre Carlos III: "Quizás el Príncipe William tendrá que estar preparado antes de lo esperado para asumir el trono".