Carlos Sainz salió lesionado de un partido a beneficio en Mónaco. Un fuerte golpe producto del juego provocó la salida del encuentro futbolístico del piloto de Fórmula 1. Muchos llegaron a especular que la gravedad de su lesión le impediría correr en el Gran Premio de este fin de semana.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz ha compartido desde sus propias palabras un parte médico donde asegura que está listo para correr en Mónaco. A su vez, el madrileño lanzó un pedido especial para los periodistas.
"¡Hola a todos! Solo comentar que estoy bien y completamente listo para correr este fin de semana en Mónaco. Lo de ayer fue un golpe durante el tradicional partido benéfico, gajes del oficio, pero no es ninguna lesión", declaró el hombre de Ferrari.
"Estoy bien y completamente listo para correr este fin de semana en Mónaco".
"Como siempre, me lo pasé muy bien jugando al fútbol y ahora deseando que llegue el fin de semana", aseguró Carlos Sainz antes de lanzar un mensaje para la prensa. "Dejen de inventar", concluyó el piloto.
Mucha habilidad
Carlos Sainz se lució en el juego benéfico. Tras un 'sprint' por izquierda, el madrileño asistió a su compañero en Ferrari. Sin embargo, Charles Lecrerc no estuvo tan precioso a la hora de definir frente al portero.