Viernes 16 de Febrero 2024
CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche confirma de una vez lo que todos tanto sospechaban

¡Ha hablado!

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Pedroche se encuentra en un momento muy dulce de su vida. La presentadora y periodista está embarazada de su primer bebé, algo que le genera muchísimos nervios; alegría y entusiasmo. La famosa ha enseñado todo lo que tiene preparado para ella.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están muy nerviosos por la llegada de su primera hija en común. Será una persona que una todavía más a la pareja, la cual lleva años acompañándose. La presentadora ha querido compartir con sus seguidores los avances de la habitación.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

"Me lo preguntáis muchísimo, la habitación sigue igual", ha dicho Cristina Pedroche enseñando este cuarto completamente vacío. Tanto ella como Dabiz se toman las cosas con mucha calma a pesar de ser primerizos en este mundo de la paternidad.

"Me lo preguntáis muchísimo, la habitación sigue igual".

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

"No pasa nada y no hay que agobiarse. Lo importante es que yo me estoy preparando para su llegada y para tener un buen parto", determinó muy segura Cristina Pedroche. Lo que sí tiene, y en cantidad, es ropa para esta niña que viene en camino.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Cristina Pedroche está feliz

La famosa, junto a Dabiz Muñoz, no puede estar más alegre por lo que está transitando actualmente. Se siente feliz, contenta y con energía para afrontar lo que queda de embarazo, el parto y los primeros días del resto de la vida que tendrá junto a su hija.