Jueves 15 de Febrero 2024
DAVID BISBAL

David Bisbal comparte el detalle más importante de su gira por España

¿De qué se trata?

David Bisbal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bisbal está a punto de embarcarse en una gira por España que comenzará el próximo 17 de julio en el Antiguo Aquapark de Calviá para cerrar en el 6 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Este tour nacional le hace mucha ilusión al cantante.

A través de su canal de YouTube, David Bisbal ha compartido todo su entusiasmo de la mejor manera: enseñándoles a sus seguidores cómo trabaja para llegar en las mejores condiciones posibles a sus próximas presentaciones en directo.

Fuente: (Google).

David Bisbal les ha explicado a sus seguidores la enorme importancia que tienen estos ensayos en plena gira. Esto a causa de que si se presenta algún imprevisto en el día del concierto pueda ser resuelto en la brevedad.

Ya en su cuenta oficial de Instagram, el de Almería les hizo saber a todos que está encantado de que sus fans sepan todos los detalles de las preparaciones de la gira. "Quedan apenas unas cuantas semanas para que comience la gira de España. Para mí es importante siempre probar equipo nuevo para dar el cien por cien siempre en el escenario", recalcó.

Fuente: (Instagram de David Bisbal).

"Para mí es importante siempre probar equipo nuevo para dar el cien por cien siempre en el escenario".

Atento a todo

"Siempre tienes que hilar fino", dijo David Bisbal a la hora de reconocer la importancia que tiene el trabajo de dejar el equipo a punto antes de comenzar una nueva gira. De este modo, el intérprete les promete a sus seguidores el mejor show posible en todas y cada una de sus presentaciones.