Jueves 15 de Febrero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe Guillermo tomó la decisión que paralizó a Kate Middleton

¿Qué sucedió?

El príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Guillermo conoció a Kate Middleton en la Universidad de Saint Andrews, allí se vieron por primera vez y siguieron juntos por muchos años. Sin embargo, en todos este tiempo en pareja, el hijo de Lady Di nunca habló sobre los rumores de su mujer.

El príncipe Guillermo no ha tenido una buena actitud con Kate Middleton, ya que salió a la luz una tercera persona que habría irrumpido el matrimonio, pero nadie pronunció lo que pasó en el pasado y que ahora, se dio a conocer.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente:(Google).

De acuerdo a "Voces críticas" antes de que el príncipe Guillermo se casará con Kate Middleton, sus amigos no aceptaban a su nueva pareja y la señalaban con los peores apodos. Una situación que enojó al hijo del trono de Inglaterra.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente:(Google).

Según el medio citado cada vez que el príncipe Guillermo estaba con Kate Middleton, sus amigos la llamaban "Kate clase media", haciendo referencia de forma irónica a su clase social. En este contexto, el hijo del rey Carlos III y Lady Di no soportó la falta de respeto y tuvo un duro altercado con sus amigos.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente:(Google).

¿Cómo trata Kate Middleton a su pareja?

Según el escritor Tom Quinn la princesa trata al príncipe Guillermo como "su cuarto hijo" porque tiene un carácter que muchas veces pierde la paciencia. El intelectual se habría enterado por un empleado del palacio.