Miércoles 14 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria anuncian la primicia que paraliza a toda España

¡Entérate!

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce, junto a Ana Soria, dio ayer el presente en "El Hormiguero" y, además de hablar sobre su historia de amor, la pareja se refirió a las críticas que han venido recibiendo desde que formalizaron su unión. La joven afirmó que tantos señalamientos la afectaron y dejó saber que, debido a los mismos, debió tratarse con un especialista en salud mental.

"He ido a terapia", detalló la novia de Enrique Ponce no sin explicar que su chico está muy acostumbrado a que se hable día y noche sobre su vida. "A él le da igual todo y me apoyé mucho en él", remarcó al tiempo de acotar: "Cuando le conozco a él tenía una carrera muy encauzada, me enamoré y vino la parte de la intensidad mediática".

Enrique Ponce, Ana Soria y Pablo Motos. Fuente: (Google).

Tal y como recoge "Semana", la joven continuó: "Como personas que somos las cosas afectan, no tenía las herramientas para que esa situación dejara de hacerlo. Nunca estás preparado para algo tan fuerte". Sumado a eso, lanzó: "Hemos recibido un trato muy malo y despectivo, faltándonos el respeto. Hemos sido personajes y no personas".

Ana Soria. Fuente: (Google).

"Hemos sido personajes y no personas".

"Hemos aguantado mucho, escuchando cosas que no son justas y duelen", añadió. La enamorada de Enrique Ponce, pese al dolor que le han generado las críticas, ha logrado revertir la situación. De hecho, declaró que tantos señalamientos "nos han hecho más fuertes". "El amor lo puede todo", subrayó con emoción.

No fue todo

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Antes de cerrar, y respecto a la diferencia de edad que tiene con Enrique Ponce, Ana se defendió: "El amor no se piensa, se siente, para nosotros no es un impedimento y no debería ser para el que escribe de nosotros. El amor es libre y cada uno que se enamore de quien quiera".