Lunes 26 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria desvelaron la noticia que conmocionó a todos

Un duro momento.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce y Ana Soria finalmente se sentaron en el plató de "El hormiguero" con Pablo Motos, durante el programa y después de tres años ha asegurado que su actual pareja "es la mujer de la que está enamorado" y resaltó "lo buena persona que es y la fortaleza que tiene".

Enrique Ponce y Ana Soria indicaron que en su vínculo nada fue color de rosas y ella confesó que tuvo que acudir a un profesional de la salud porque no pudo superar los comentarios negativos que están pasando en la pareja. Además, de otros inconvenientes que tuvieron que afrontar.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente:(Google).

"Es la mujer de la que está enamorado".

"Me vi en un momento complicado, venía de una vida al margen de todo y no estaba preparada. Hubo un par de años que mentalmente no podía con los estudios, pero ahora estoy a tope", confesó la novia del torero.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Además, justo en el mejor momento de su vida cuando comenzaba el vínculo, Enrique Ponce tuvo que dejar los ruedos y en ese contexto se centró en una serie de negocios como una empresa inmobiliaria que creó junto a la joven en el sector inmobiliario y algunos otros negocios que no le habrían salido nada bien generando un saldo negativo.

Enrique Ponce. Fuente:(Google).

Un buen recibimiento

Enrique Ponce y Ana Soria recordaron que la primera vez que se vieron supieron que eran el uno para el otro y que los padres de ella recibieron al diestro sin ningún problema. "Se lo tomaron muy bien, les dije a mis padres que cuando lo conocieran lo iban a querer y así fue", contó la joven.