Jueves 15 de Febrero 2024
ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva protagonista de la primicia que Tamara Falcó nunca imaginó

Nadie lo esperaba.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por estas horas, solo se habla sobre el vestido de Tamara Falcó y las últimas dificultades que ha padecido en relación a este tema. Sin embargo, no solo ella ha recibido malas noticias, sino que también Íñigo Onieva ha protagonizado un duro revés. 

En el caso de Íñigo Onieva no tiene nada que ver con su boda con Tamara Falcó. En cambio, el joven es protagonista de una amarga noticia relacionada a uno de sus trabajos. 

Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Ha sido Belén Esteban quien ha confirmado en “Sálvame” que Íñigo habría sido despedido de los dos locales en los que actúa como relaciones públicas en Madrid. Sin dudas, un duro revés laboral a pocas semanas de su casamiento. 

Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Íñigo Onieva era relaciones públicas de dos restaurantes”, ha comenzado explicando Belén Esteban. Luego, la periodista continuó su relato y ha asegurado que, “desde hace unos días, le han dicho que ya no trabaja más”. 

“Desde hace unos días, le han dicho que ya no trabaja más”.

Belén Esteban e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

No se saben los motivos

Belén Esteban no se ha atrevido asegurar el porqué Íñigo Onieva ha sido “echado” de estos trabajos. “El motivo no lo sé. Le he visto varias veces y es cierto que ha tenido un comportamiento genial, pero no sé qué habrá pasado”, ha comentado.