Sábado 24 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano se emociona al confirmar la noticia más esperada

Te lo contamos.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano viene de meses sumamente complejos con lo que fue su separación de Ana María Aldón de una manera conflictiva. Sin embargo parece que todo comienza acomodarse para el torero desde todo punto de vista.

En lo que fue la peña taurina “Las Meninas de España” José Ortega Cano habló con Europa Press sobre lo más importante en su vida: sus hijos. Muy orgulloso el Maestro ha comentado que todo marcha más que bien, sobre todo por lo que sucedió con José Fernando.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Es que se supo que José Fernando está cerca de dejar el centro psiquiátrico en el que lleva ya cinco años. “Está muy cercano su regreso, aunque no sabemos cuándo. Él sale semanalmente para pasar el fin de semana en casa, estar con nosotros, sobre todo conmigo y con su hermana”, comentó José Ortega Cano.

“Está muy cercano su regreso, aunque no sabemos cuándo".

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Casi al borde de las lágrimas, José Ortega Cano agregó: “Bueno, se me pone… es un chico estupendo, una gran persona y bueno, haré todo lo posible para darle todo lo que necesite", aseveró el diestro.

Gloria Camila y José Fernando. Fuente: (Google).

El futuro de José María

Por último José Ortega Cano ha hablado del pequeño José María, el hijo que comparte con Ana María Aldón. “Me hubiera gustado que fuese torero y aunque le gustan los toros, no para torear. Es un músico tremendo tocando el piano, la trompeta, es un crack jugando al futbol”, reveló orgulloso.