Sábado 17 de Febrero 2024
RISTO MEJIDE

Risto Mejide asombra a sus seguidores con un importante cambio en su 'look'

¿De qué se trata?

Risto Mejide. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las gafas de Risto Mejide han sido una marca de parte del presentador a lo largo de su carrera. Pero, todo cambia. Por lo cual, el publicista ha decidido compartir con sus seguidores la determinación que ha tomado sobre su 'look'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Risto Mejide se dejó ver con sus nuevas gafas. Unas bastante diferentes a las que solía usar. "¡Se te ven los ojos! Bien", celebraron algunos de sus fans en las redes.

Fuente: (Google).

"Y qué me dices de mis nuevas gafas. No digo marca para no hacer publicidad", escribió Risto Mejide en su espacio en la red social de la camarita. De este modo, el jurado de "Got Talent" enseña una nueva imagen en esta etapa de su vida.

Fuente: (Instagram de Risto Mejide).

"Y qué me dices de mis nuevas gafas".

Su cambio físico

Terminar su vínculo sentimental con Laura Escanes fue un antes y un después en la vida de Risto Mejide. Ya en esta imagen de sus nuevas gafas se puede apreciar sus trabajados brazos. El presentador ha podido pasar más tiempo en el gimnasio y eso se ha notado en sus últimas publicaciones.

Fuente: (Instagram de Risto Mejide).

El cambio de cristales, por unos más claros, ha sido aplaudido por sus seguidores en las redes. La nueva imagen de Risto Mejide se lleva la aprobación total del público que lo sigue a menudo.