Viernes 16 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio lanza un fulminante comentario para Tamara Falcó

Sigue la polémica por el vestido.

Tamara Falcó y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fiel a su estilo, Alessandro Lequio no ha tenido reparos a la hora de opinar acerca de la polémica que se ha generado en torno al vestido de novia de Tamara Falcó. Las diferencias creativas entre los diseñadores y la hija de Isabel Preysler la dejaron sin la prenda ideal para la ceremonia de enlace con Íñigo Onieva.

Mientras que Tamara Falcó viajó a Nueva York en búsqueda del vestido perfecto de la mano de Carolina Herrera, Alessandro Lequio había tomado el aire de "El programa de Ana Rosa" para lanzar una devastadora apreciación sobre la actitud de la marquesa de Griñón.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

"Es una lianta y una caprichosa. Veo mal que diga que trabaja con un diseñador y luego a la hora de la verdad encargue a otros su vestido de novia. Se ha convertido en una lianta, en una persona que antepone el dinero a otras cosas", aseguró Alessandro Lequio. "La gente normal, la gente seria y la gente que se viste por los pies tiene un traje de toda la vida. Eso es lo que hace la gente de bien”, recalcó.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Una crítica en común

Ya en sus redes sociales, Alessandro Lequio se acopló al discurso de Bibiana Fernández, quien hizo referencia al peso de Tamara Falcó como uno de los factores que la ha obligado a cambiar de diseñadora. “Lo que me dicen es que todavía no ha elegido un modelo concreto, sino que está probando varios para ver cuál le queda mejor, entiéndase cuál le disimula más la retaguardia que es lo que más le preocupa”, recalcó.

Fuente: (Google).

"Entiéndase cuál le disimula más la retaguardia que es lo que más le preocupa".

Según el colaborador, un especialista le comentó que podría elegir disimular este detalle con un gran escote para desviar la atención. A su vez, la figura televisiva inventó una palabra para describir el vestido de Tamara Falcó: “culicápido”. “Es una palabras que me he inventado para asumir la misión que tenemos los medios de enriquecer el lenguaje”, destacó.