Viernes 16 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana humilló a Tamara Falcó delante de toda España

¡Nadie puede aún creerlo!

Ana Rosa Quintana y Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana, y esto es sabido, siempre dice lo que piensa. Una actitud celebrada en muchas ocasiones, pero que a veces puede hacerle pisar el palito. De hecho, así le sucedió en las últimas horas al opinar sobre el aspecto físico de la carismática Tamara Falcó.

Será el venidero 8 de julio cuando la marquesa de Griñón diga "sí, quiero" ante Íñigo Onieva. Esto, en medio de sus problemas con su vestido de novia y demás pormenores. Ana Rosa Quintana, desde el programa de Telecinco que lleva su nombre, se refirió a la inminente boda y soltó una declaración que fue de lo más criticada. Es que habló sobre el peso de la colaboradora de "El hormiguero".

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

La cosa comenzó al hablar de que Onieva se habría quedado sin trabajo. Una panelista sostuvo que, pese a ello, el joven se alista para lanzar un nuevo proyecto profesional el año entrante en el que compartirá tareas con Falcó. Se habla de que se trataría de un negocio en el que la 'socialité', avanzada chef, se encargaría de las cocinas y el menú.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

"Les encanta la comida y probar diferentes restaurantes".

"Es un proyecto en el que trabajarán los dos, ya que les encanta la comida y probar diferentes restaurantes", explicó Beatriz Cortázar tal y como recoge "Semana". Ante esta información, Ana Rosa Quintana no se contuvo y lanzó: "Se les nota". Así, el peso de Tamara ha vuelto a ser ubicado bajo el foco público. Por esto, la "reina de las mañanas" ha comenzado a recibir infinidad de señalamientos negativos.

La postura de la veterana periodista

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Ana Rosa Quintana, lejos de disculparse, fue aún más allá: "Es que Íñigo ha ganado peso también. Sé que Tamara tiene un problema de tiroides, pero Íñigo está más 'repuestito'". En ese marco, Alessandro Lequio salió en defensa de su jefa y exclamó: "Ana Rosa tiene razón, ya está bien".