Jueves 15 de Febrero 2024
CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche revela cómo funciona el amuleto que protege a su hija

¿De qué se trata?

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en las campanadas que se supo que Cristina Pedroche sería madre por primera vez en su vida de la mano de Dabiz Muñoz. Esto ha generado grandes expectativas entre sus seguidores, las cuales han sido correspondidas por parte de la presentadora que les ha hecho saber cuánto los estima con detalles de su embarazo.

Son tres millones de seguidores a los que Cristina Pedroche tiene que mantener actualizados acerca de la llegada de su primera hija. Para facilitar las cosas, la colaboradora de “Zapeando” llevó a su cuenta oficial de Instagram una caja de preguntas en donde contestó las consultas de sus fans.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Una de las cuestiones que más ha llamado la atención es que la modelo tiene un amuleto para proteger a su bebé. Se trata de un llamador de ángeles. “Es como una protección y una unión con el bebé y conmigo misma. Te lo tienen que regalar, es muy importante que te lo regalen”, recalcó la ‘influencer’.

Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram de Cristina Pedroche).

Se cree que este amuleto, formado por una pequeña esfera, otorga armonía y protección tanto a la madre como al bebé en crecimiento. De acuerdo a la creencia popular, el sonido del llamador de ángeles es muy relajante y calma al bebé, por lo que se debe usar como colgante junto a una cadena que debería de llegar al ombligo. A pesar de ello, Cristina Pedroche asegura que no es para nada molesto.

Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram de Cristina Pedroche).

El sonido del llamador de ángeles es muy relajante y calma al bebé.

Fin del tema

A su vez, a Cristina Pedroche también le han consultado por el 'piercing' en su ombligo, uno que ha causado mucha controversia en sus últimas publicaciones. “Me lo quito y me lo pongo porque me da mucho gusto echarme todas las cremas y todos los aceites sin el pendiente. Lo voy quitando y poniendo, no sé si al final me lo quitaré del todo. Es de plástico, con la barra muy grande y apto para embarazadas, o sea que podría dar a luz con él si quisiera”, dijo para zanjar el asunto.