Jueves 15 de Febrero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe Guillermo afectado por lo que se descubrió sobre Kate Middleton

¡Te lo contamos!

El príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Guillermo y Kate Middleton no dejan de ubicarse en el centro de la polémica. Resulta que la esposa del futuro rey apareció recientemente, de manera oficial, en un celebrado evento inglés y, en ese marco, una de sus actitudes fue leída como una suerte de destrato a los niños allí presentes.

La pareja del príncipe Guillermo visitó el Chelsea Flower Show donde mantuvo contacto con más de cien alumnos de diversas escuelas. Se trató de un picnic cuyo fin fue el de inaugurar esta destacada exposición floral. Los pequeños, como era de aguardarse, le pidieron autógrafos a Middleton. Sin embargo, ella rechazó la petición.

Kate Middleton. Fuente: (Google).

"No puedo escribir mi nombre", le contestó a uno de los niños tal y como señala "The Telegraph". La actitud, a primera vista, fue leída de muy mal modo por la prensa británica y generó una nueva controversia que llegó a tocar al príncipe Guillermo. Se puso en tela de juicio la empatía de su mujer

"No puedo escribir mi nombre".

Kate Middleton. Fuente: (Google).

Sin embargo, poco después, se conoció que Kate, por cuestiones de protocolo, no puede soltar su rúbrica en cualquier contexto. "No se me permite escribir mi firma, es una de esas reglas", es lo que habría explicado la futura reina de Inglaterra. Así las cosas, la controversia terminó diluyéndose. Es que, con el fin de empatizar con una de las niñas presentes en el jardín de la Real Sociedad Entomológica, Middleton le hizo un entrañable dibujo.

Sorteando obstáculos

Uno de los dibujos de Kate Middleton. Fuente: (Google).

"No puedo escribir mi nombre, pero sí sé dibujar", le dijo a la pequeña y le trazó una flor. A otro niño le dibujó un árbol y a un tercer menor le dedicó un lago con plantas alrededor. Así las cosas, la pareja del príncipe Guillermo logró sortear del mejor modo un momento que se trazaba antipático para la imagen pública de ambos.