Jueves 15 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

El sorprendente nuevo proyecto de Belén Esteban ante la cancelación de “Sálvame”

Te lo contamos.

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Restan algunas semanas para que finalmente “Sálvame” llegue a su punto final. La determinación de Mediaset tomó por sorpresa a los colaboradores del 'show' que ahora deberán tomar un nuevo rumbo. En ese sentido, parece que Belén Esteban lo tiene claro.

Si algo se sabe de Belén Esteban, es que no es una mujer que le guste quedarse quieta, y es por eso que más allá de lo que eran sus participaciones en “Sálvame” también tenía otras ocupaciones en el mundo empresarial.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Ahora Belén Esteban ha sorprendido a todos al confirmar que se transformará en parte del Team Heretics como "nueva midlaner" del popular videojuego League of Legends, sumergiéndose así en el mundo digital.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

“Ahora me toca a mí”, ha escrito Belén Esteban en su cuenta de Instagram, posando con la camiseta de su nuevo equipo como si se tratase de un fichaje futbolístico. Sin dudas que esto llama mucho la atención sobre todo porque es un mundo que la princesa del pueblo en principio desconoce.

Fuente: (Instagram Belén Esteban).

No jugará

Lo que ha quedado claro es que Belén Esteban no jugará partidas, sino que realizará tareas publicitarias, algo que le sienta más que bien por su experiencia. La colaboradora se sigue expandiendo justo en el momento en el que “Sálvame” llega a su fin.