Sábado 17 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila se disculpa tras la enorme polémica que generó el trato a su empleada

Quiso zanjar el asunto.

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es un buen momento para Gloria Camila. Una vez más, la hija de José Ortega Cano ha tenido que enfrentarse a las polémicas que surgen de su contenido en las redes sociales. La última de ellas surgió durante un paseo con Marina, su empleada, y una de sus mascotas. En un vídeo se podía ver a la joven indicándole dónde el can había hecho sus necesidades para que la mujer las levantase. Esto fue entendido por muchos como una forma de humillarla.

A través de su cuenta de Instagram, Gloria Camila ha querido dejar atrás este asunto, no sin antes dividir una publicación en dos partes para abarcar todo lo que quería decir. En primera instancia, la ‘influencer’ ha querido dejar en claro que tiene un excelente vínculo con Marina, a quien considera casi como una segunda madre.

“Marina ha estado conmigo desde que se fue mi madre hasta el día de hoy y espero que siga muchos años más. Toda la vida”, destacó Gloria Camila. “Yo jamás le faltaría el respeto”, afirmó indicándole a todos que no pensarían lo mismo si hubiese hecho algo similar con una amiga.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram de Gloria Camila).

Cansada

“Ser personaje público no te da derecho a machacarle a tu antojo, como si no sintiera o padeciera. No tenemos que aguantar insultos y comentarios ofensivos ni tampoco un acoso constante”, reveló Gloria Camila, harta de que se manipulen algunas cuestiones de la vida cotidiana para intentar hacerle mal.

Fuente: (Instagram de Gloria Camila).

“Ser personaje público no te da derecho a machacarle a tu antojo".

Lo cierto es que Gloria Camila está cansada. La joven ha enumerado las cuestiones por las cuales se habla de ella en las redes sociales: Rocío Carrasco, Ana María Aldón, su propio padre, sus hermanos, y ahora se le suma el tema de Marina. “Si no vais a aportar nada bueno, mejor no digáis nada”, pidió la hija de Rocío Jurado.