Sábado 17 de Febrero 2024
ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva desvela aquello que mantenía oculto

Te lo contamos.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, Íñigo Onieva volvió a ser noticia por un supuesto despido de la firma para la que trabajaba. Sin embargo, con el pasar de las horas se confirmó que fue el novio de Tamara Falcó el que decidió irse.

“La situación real es que después de dos años en el grupo, su proyección era muy limitada. En las últimas semanas, le propusieron que desempeñara un cambio de funciones sin tocar los términos económicos, pero no llegaron a un acuerdo”, contó una fuente cercana a Íñigo Onieva.

Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

De esta forma, quedó aclarado que fue Íñigo Onieva el que decidió irse, pero ahora surgió más información al respecto. "Informalia" ha tenido acceso a más información y ha confirmado que el diseñador montará su propio restaurante.

"Informalia" ha tenido acceso a información y ha confirmado que el diseñador montará su propio restaurante.

Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

La apertura del restaurante de Íñigo Onieva sería en enero del 2024 en Madrid y además sería totalmente en solitario, sin la colaboración de Tamara Falcó más allá de sus conocimientos en gastronomía.

Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Un nuevo comienzo

Si algo ha dejado en claro Íñigo Onieva es que no tiene inconvenientes en someterse a cambios si es para dar un paso más allá en su carrera empresarial. Una vez que pase la boda con Tamara Falcó, se sumergirá de lleno en la realización de su nuevo restaurante.