Miércoles 14 de Febrero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros advierte como nunca a Anabel Pantoja

¿Qué le ha dicho?

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más sinceros y polémicos de nuestra televisión. Recientemente, el prometido de Marta López Álamo ha lanzado una advertencia a Anabel Pantoja.

Kiko Matamoros es firme con sus pensamientos y dice lo que piensa sin reparos. Es por esto que, tras la mala actitud de Anabel Pantoja con una de sus compañeras, el colaborador le ha enviado una advertencia bastante contundente.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

Después de observar la actitud de Anabel con una reportera, Kiko Matamoros ha dicho lo siguiente: "Me parece maravilloso y ojalá sea verdad que ha encontrado su 'Samu r' para que le cure sus males, que evidentemente los tiene, en función del tono que utiliza cuando le preguntan por Yulen y su posible vínculo con otra chica", remarcó Kiko.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

"Pero por supuesto es lógico que le pregunten. ¿Por qué quieres que te pregunten? Lo lógico sería que te pregunten por las cosas que han pasado en tu ausencia", allí fue cuando Kiko Matamoros le dejó un recordatorio a Anabel: "¡Que vives de esto todavía!", soltó.

"Pero por supuesto es lógico que le pregunten. ¿Por qué quieres que te pregunten?".

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Kiko Matamoros contra Anabel

"Que vives de tu imagen, no des esa imagen de borde que te estás empeñando en dar, es un error", sostuvo el tertuliano bastante enfadado por lo que ha hecho Anabel Pantoja ante las cámaras.