Jueves 15 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

La imagen de Joaquín Prat y Alexia Pla que nadie esperaba ver

Una evidencia que muestra en qué punto está su vínculo.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat se ve feliz y pleno al lado de su pareja, Alexia Pla. Dentro de poco celebrarán su primer aniversario juntos y durante este tiempo han intentado mantener lo que sucede dentro de su vínculo amoroso con hermetismo. Para nadie es un secreto que están juntos y enamorados, pero no publican contenido diariamente ni conocemos muchas cosas de su rutina diaria. Sin embargo, hay momentos puntuales, como el que exponemos a continuación, en el que el famoso y su novia nos han dejado ser partícipes de lo que pasa en su vida. 

El miércoles pasado, la pareja del famoso Joaquín Prat publicó una romántica imagen junto al presentador en su cuenta de Instagram. Están abrazados en un barco mientras miran el bello paisaje del mar. ¡De película!

Fuente: (Instagram de Alexia Pla).

"100 más 10".

Una estampa que deja claro, una vez más, que están más enamorados que nunca. No se especificó cuando se tomó la imagen, pero el mensaje quedó claro: “100 más 10”.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

Estos números fueron los que emitió Alexia Pla en sus redes sociales. Aparentemente son números sin sentido, pero lo más probable es que sea un mensaje en clave para Joaquín Prat, algo que solo entienden los enamorados y evidencia su complicidad.

Después de estar 12 años con Yolanda Bravo, madre de su hijo, Joaquín vuelve a sonreír al lado de su nueva pareja. Le ha devuelto la ilusión y parece que también las ganas de vivir la vida a pleno. 

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

Joaquín Prat no esconde lo que siente 

Si bien Joaquín Prat trata de cuidar al máximo su idilio de amor con Alexia Pla, no han faltado oportunidades en las que el conductor ha dicho abiertamente que se encuentra enamorado de su novia.