Sábado 17 de Febrero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño sentencia a dos importantes figuras de Telecinco

Enfadada al extremo.

María Patiño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño se mostró molesta con Ginés Correguela y Yaiza Martín en el plató de “Sálvame”. Los famosos acudieron al programa de Telecinco para hacer un test de compatibilidad. Demostraron ante toda España que están hechos el uno para el otro. Tienen planes de futuro juntos, entre los que se encuentra retomar el vínculo con las hijas de Ginés. Días atrás, Ginés pasó por el programa “Deluxe”.  

Yaiza habló después sobre el trato que recibió Ginés en “Deluxe” y contó que no le había gustado ganada cómo lo había tratado María Patiño. La conductora se despachó cuando los tuvo enfrente en “Sálvame”.

María Patiño. Fuente: (Telecinco).

"Me molestó muchísimo".

“Me molestó muchísimo que Yaiza dijese aquí que habíamos tratado a Ginés como si estuviésemos en una carnicería cuando creo que a pesar de sus palabras se le dio un sitio y se le escuchó”, explicó la conductora de Telecinco

Fuente: (Telecinco).

María Patiño no se cortó a la hora de mostrarse irónica con su pareja de invitados. “Bienvenidos a esta carnicería porque creo que les va la marcha y les gusta mucho cortar y comer chorizo”, acotó la periodista. Los colaboradores del espacio también aseguraron que nadie había tratado mal a Ginés y no se consideraban carniceros. 

Ginés Correguela y Yaiza Martín. Fuente: (Google).

Ginés y Yaiza Martín zanjaron su última polémica 

Los famosos acudieron al programa donde estaba María Patiño para aclarar la teoría que había sobre ellos. Un testigo aseguraba que estaban haciendo un montaje para obtener dinero. Cuando se cometieron al test de compatibilidad, obtuvieron un resultado del 100 por 100. Consiguieron echar atrás esta teoría.