Lunes 19 de Febrero 2024
MÓNICA NARANJO

Mónica Naranjo comparte un emotivo mensaje para homenajear a Tina Turner

Una triste noticia.

Mónica Naranjo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe dudas de que Mónica Naranjo es una de las artistas mejor valoradas de España. Después de cada una de sus presentaciones, los usuarios en las redes sociales se deshacen en elogios para una de las voces más impactantes de nuestro país.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mónica Naranjo ha querido acercarse a sus seguidores y compartirles la pena que sintió al conocer la noticia de la pérdida de Tina Turner, quien partió de este mundo este último miércoles en Zúrich. Tenía 83 años.

Tina Turner. Fuente: (Google).

"Tina, tú siempre serás simplemente la mejor", escribió en inglés en primera instancia sobre un afiche que celebraba a la reina del rock n roll. "Tu legado será nuestra marca de identidad", añadió con un emoji de corazón para una historia que musicalizó con "The Best", uno de los mayores éxitos de la artista norteamericana.

Fuente: (Instagram de Mónica Naranjo).

"Tu legado será nuestra marca de identidad".

Feliz más allá de todo

La noticia terminó opacando en cierta manera las celebraciones de su cumpleaños. Mónica Naranjo sopló 49 velitas este último martes 23 de mayo y quiso hacerles saber a sus fans lo feliz que estaba de haber recibido tantas señales de afecto en estas horas.

Fuente: (Instagram de Mónica Naranjo).

"Así de feliz estoy de leer vuestros mensajes por mi cumpleaños. Gracias por todo vuestro cariño", escribió Mónica Naranjo en sus redes. De esta manera, la cantante ha reafirmado que vive un gran momento personal.