Domingo 18 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo confirma la verdad sobre Feliciano López que nadie imaginaba

¡No se la guardó!

Alba Carrillo y Feliciano López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo y Feliciano López mantuvieron un sonado romance en 2011 y fruto de su amor nació su hijo en común. El vínculo, sin embargo, terminó al año y medio y, desde entonces, han sido contadas las veces en que la colaboradora se ha referido al extenista. Sin embargo, en las últimas horas habló alto y claro sobre su expareja. Esto, luego de que él participara en el programa "Mask Singer".

En el espacio televisivo, Feliciano se disfrazó como el Esqueleto y Alba Carrillo no vaciló al opinar sobre la aparición del que supo ser su compañero de vida. En primera instancia, destacó al programa y se reconoció una ferviente admiradora. De hecho, precisó que nunca se pierde capítulo alguno y que estuvo prendida al televisor durante la aparición de López.

Alba Carrillo y Feliciano López. Fuente: (Google).

"No sabía que él iba a ir, no tengo trato con él y no me relaciono con nadie que tenga trato con él", afirmó no sin remarcar: "Pero mi opinión sobre su espectáculo es que me gustó. Me pareció lo más divertido que le he visto hacer nunca a la criatura". Al respecto, acotó: "Debió hacer un esfuerzo sobrehumano y no debió ni dormir el día antes".

Feliciano López como el Esqueleto de "Mask Singer". Fuente: (Instagram de Feliciano López).

"Debió hacer un esfuerzo sobrehumano y no debió ni dormir el día antes".

Sumado a eso, Alba Carrillo dijo: "Pero lo hizo bien, las cosas como son". En esa línea, reconoció que "para ser un deportista que no ha cantado ni ha cantado ni hecho cosas así en la vida, la verdad es que lo vi divertido". Sin embargo, la tertuliana alzó una crítica a la 'performance' de su ex a través de su perfil personal de Instagram.

¿Qué le dijo?

Alba Carrillo y Feliciano López. Fuente: (Google).

"No me gustó que dijera muchas palabrotas como para parecer más... pero bueno, se lo vamos a perdonar por esta vez", reconoció. Pese a este punto, Alba Carrillo celebró el nuevo camino que está tomando la carrera de Feliciano. "Me gusta su reconversión como de extenista ya a personaje de la televisión, ¿a que al final acabamos trabajando juntos?", soltó con gracia.