Jueves 15 de Febrero 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz suelta un conmovedor mensaje que nunca nadie imaginó

Enmudeció a todos.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz ha regresado recientemente de una exitosa gira por América. El cantante lo ha entregado todo y de regreso a España se tomará unos días para recargar energía y pensar en una nueva etapa en su vida. 

Sin embargo, Alejandro Sanz no deja de estar activo en las redes sociales. En este sentido, ha conmovido a todos sus seguidores con un posteo en homenaje a la cantante Tina Turner.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

La partida de la artista se ha confirmado el pasado miércoles y la noticia ha causado conmoción a nivel mundial. Alejandro, ha reaccionado mostrando un vídeo en el que se lo ve entregando un premio a la cantante. “Los premios especiales, hay que dárselos a personas especiales. Me ha tocado el honor de entregarle el premio a una grande de camino y de música”, anuncia Sanz en esta ocasión, protagonizada hace varios años.              

Tina Turner. Fuente: (Google).

Esta ha sido la forma en la que Alejandro Sanz ha reaccionado a la noticia que entristeció al mundo de la música. “Me han enviado este vídeo de una grabación de VHS. Recuerdo desbloqueado ante la grandeza de Tina. Rollin’ rollin’ rollin’ on to the glory”, escribió el cantante en el posteo.

"Recuerdo desbloqueado ante la grandeza de Tina".

El recuerdo del cantante. Fuente: (Instagram de Alejandro Sanz).

Hace 24 años

Alejandro Sanz también ha colocado el vídeo en una de sus 'stories' de esta red social. En este caso, ha acompañado el posteo revelando que el vídeo retrata un evento ocurrido en el año 1999, es decir hace ya 24 años.