Martes 20 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio hunde a la familia real con sus últimas declaraciones

¡No pudo contenerse!

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio no quedó complacido con los estilismos elegidos por la reina Letizia y la princesa Leonor para la confirmación de la infanta Sofía. El pasado jueves, la familia real se presentó en la parroquia de Nuestra Señora de Aravaca por este motivo. En este contexto, “El programa de Ana Rosa” comentó lo que sucedió en la ceremonia religiosa, así como los ‘looks’ de los monarcas que acudieron. 

La joven Sofía escogió un mono fucsia para la ocasión de la firma Cayro Woman. Por su parte, Leonor lució un vestido estampado de Molín et Moi y doña Letizia una blusa rosa de Hugo Boss. Alessandro Lequio las miró atentamente y manifestó su disconformidad con las elecciones de la esposa de Felipe VI y la princesa de Asturias. 

Alessandro Lequio y la familia real. Fuente: (Telecinco).

"De moda Paqui para una comunión del pueblo".

“Van vestidas de moda Paqui para una comunión del pueblo. Perdona, Ana, es que los zapatronchos esos de la princesa Leonor es que no son de recibo”, soltó el ex de Ana Obregón.

La familia real. Fuente: (Gtres).

Alessandro Lequio tampoco mostró piedad alguna con la doña Letizia, asegurando que su ‘outfit’ parecía premeditado y no adecuado para la ocasión.

Reina Letizia y princesa Leonor. Fuente: (Google).

Alessandro Lequio lanza una ácida crítica contra doña Letizia 

“Y lo de la madre ya es un ensañamiento con la madre de la criatura. Esta señora, ¿Qué quiere recalcar esa figura de persona no creyente? Porque lo está consiguiendo. Estamos hablando de la familia real por el amor de Dios de la futura reina católica es que no, es que no. Lo de Modas Paqui es una manera de decir, esos zapatronchos chico, que no hombre, que no”, lanzó Alessandro Lequio, sin salir de su asombro. Y sentenció: “Al menos un esfuerzo”.