Martes 27 de Febrero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe Guillermo y Kate Middleton confirman que los rumores son ciertos

¡Se veía venir!

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se convierten, día sí y otro también, en el foco de todos los 'flashes'. Es que, una vez que desaparezca el rey Carlos III, su hijo mayor se alzará con la corona y su mujer ocupará el lugar hoy en manos de Camilla Parker. Así las cosas, todos se preguntan a qué se dedicará Middleton una vez que sea reina.

La respuesta fue confirmada por la propia esposa del príncipe Guillermo. Al parecer, junto al padre de sus hijos ha decidido el camino que tomará cuando sea coronada. El anuncio fue liberado por ella en el marco del recientemente celebrado Chelsea Flower Show, donde compartió tiempo al aire libre con niños de distintas escuelas.

Kate Middleton. Fuente: (Google).

Fue ante diversos medios de prensa que Kate anunció qué planes tiene en mente una vez que llegue al poder. En concreto, afirmó, tal y como ya se rumoreaba, que su idea es "ayudar a los niños". Lo cierto es que, además, de acuerdo con "Caras", indicó que su idea es centrarse de lleno en temáticas vinculadas a los derechos de las infancias.

Kate Middleton. Fuente: (Google).

El príncipe Guillermo ya ha consensuado respecto a los planes a futuro de Kate.

Lo cierto es que la esposa del príncipe Guillermo, desde que fue nombrada princesa de Gales, se ha abocado tiempo completo a cuestiones asociadas a los derechos humanos. Su foco, en general, se ha colocado en temáticas concernientes a la lucha por la salud mental de los más chicos.

Kate Middleton. Fuente: (Google).

Cabe recordar que, a inicios de año, la compañera del príncipe Guillermo visitó la escuela primaria St. John's con el fin de inaugurar la Semana de Salud Mental Infantil, organizada por Place2Be. Su gusto por el cuidado de los menores, por cierto, ha llevado a que sea señalada como "la princesa de los niños", tal y como reseña "Glam Star".