Viernes 16 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria comunicaron lo que ya todos tanto sospechaban

¿Qué habrá sucedido?

Ana Soria y Enrique Ponce. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce y Ana Soria están en el centro de la escena luego de que el torero confirmase su infidelidad hacia Paloma Cuevas, su exmujer y madre de sus hijas. Ahora todas las miradas están puestas en la pareja.

En "La Razón" han dado la noticia del alejamiento entre las niñas de Enrique Ponce y Ana Soria. Si bien ella es joven, no posee un vínculo sólido con las hijas del torero y a este le causa una sensación de profundo malestar.

Ana Soria y Enrique Ponce. Fuente: (Google).

"La sintonía entre las dos partes es perfecta. Luis Miguel se las ha ganado a base de cariño y respeto", decían en el citado medio al respecto de la nueva pareja de Paloma Cuevas. Por el lado de Enrique Ponce y Ana Soria, las cosas son más difíciles.

Ana Soria y Enrique Ponce. Fuente: (Google).

"Enrique lo pasa muy mal por culpa de este distanciamiento entre sus niñas y su pareja y ya no sabe qué hacer para arreglar la situación. No entiende que sus hijas tengan un buen vínculo con su examigo, casi un hermano, Luis Miguel, pero se nieguen a conocer a Ana. Para él es un fracaso en toda la regla", ha comunicado una fuente a "La Razón". Enrique Ponce está completamente hundido.

"Enrique lo pasa muy mal por culpa de este distanciamiento entre sus niñas y su pareja".

Enrique Ponce. Fuente: (Google).

Enrique Ponce y Ana Soria, un vínculo cuestionado

Luego de que este confirmase que le ha sido infiel a Paloma Cuevas con Ana Soria, muchos famosos han comenzado a arremeter en contra de ambos. Sin duda han sido unas palabras que no debía haber pronunciado.