Fabiola Martínez y Bertín Osborne sorprendieron a principios de 2021 anunciando su separación tras 14 años de feliz matrimonio. Desde entonces, cada uno ha tomado caminos separados y la venezolana se encuentra en una etapa diferente, donde se anima a hacer cosas que, de estar con Bertín, ni siquiera se plantearía. “Diez Minutos” divulgó unas declaraciones de la mediática para Gtres, donde aseguraba que ahora tenía tatuajes que, en su momento, a Osborne no le hubiera gustado que se hiciera.
La famosa tiene dibujado un pequeño corazón en el hombro que no escondía para nada. “Yo he querido hacerme tatuaje de siempre”, declaró Fabiola Martínez.
"No le gustaban".
Además, cuando trabajaba de modelo no se lo permitían. “Y luego a mi ex no le gustaban o le gustan. No sé, porque las cosas cambian”, explicó la famosa. Respecto al corazón abierto, Fabiola reconoció que está “abierta a la vida”, porque los temas del corazón no se buscan, “sino que llega”.
Fabiola Martínez confesó que estaría encantada de volver a tener alguien especial en su vida, pero mientras tanto está “abierta a vivir”.
Asimismo, la ex de Bertín Osborne presume de otro tatuaje que se hizo “nada más separarse”. Son dos estrellas en una de sus muñecas que hacen referencia a sus hijos, Kike y Carlos.
Fabiola Martínez y Bertín Osborne, ¿una reconciliación imposible?
Cuando Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron su separación, todavía había fans que guardaban la esperanza de una reconciliación. No obstante, el tiempo ha ido pasando y parece que ambas figuras han aprendido a vivir el uno sin el otro.