Jueves 15 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía confirman la noticia que aguardaron durante mucho tiempo

La pareja ha sorprendido a todos.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Clara Chía son una de las parejas más controversiales de la actualidad. Luego de que el exfutbolista se separase de Shakira, comenzó un vínculo con la joven y parece que todo va más que bien entre ellos. Tal es así que tomaron una decisión vital para su futuro.

Gerard Piqué estuvo 12 años junto a Shakira y tuvieron dos hijos, Milán y Sasha. Sin embargo, la colombiana descubrió una infidelidad de parte del famoso justamente con Clara Chía. Hoy en día él y ella están felices de poder mostrarse en público y están por dar un paso más.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Según pudo comentar "Pronto", Gerard Piqué y Clara Chía han visitado una joyería en el centro de Barcelona. Una visita a una tienda que daría que pensar acerca de un posible compromiso entre los dos. Lo cierto es que no sería para nada descabellado.

Una visita a una tienda que daría que pensar acerca de un posible compromiso entre los dos.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Luego de pasar por varios obstáculos para estar juntos y, además, tener que tolerar críticas constantes, lo cierto es que Gerard Piqué y Clara Chía son su mayor apoyo mutuo. Seguramente, querrán hacerse una promesa de amor.

Clara Chía. Fuente: (Google).

Gerard Piqué y una de sus pasiones

Si bien han visitado una joyería y podría tratarse de un posible compromiso, lo cierto es que la pareja permaneció en el 'stand' de relojes un buen rato. Una de las pasiones de Piqué son estos accesorios que, sin duda, son realmente costosos.