Jueves 15 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez reaparece tras su inexplicable ausencia de Mediaset

Estuvo muy bien acompañado.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hacía más de una semana que no sabíamos nada de Jorge Javier Vázquez. El conductor de Telecinco ha tenido que desaparecer de TV de “manera temporal por prescripción médica”. Esas fueron las palabras emitidas por Mediaset mediante un comunicado. “Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación”. No se especificó cuál era el motivo real por el que no aparecía frente a la pantalla. 

En medio de la incertidumbre por su salud, Jorge Javier Vázquez ha aparecido con Rocío Carrasco en un evento, lo que hace ver que se encuentra bien. Europa Press ha divulgado varias fotografías del evento al que acudieron juntos. También lo hizo una cuenta de apoyo a Rociito, que incluyó una descripción. 

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram de CHANCE).

"Lo echo de menos".

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco en el teatro la noche de ‘Supervivientes’. Me alegro de ver esta foto, ya que quiere decir que Jorge Javier está bien, pero lo echo de menos en TV”, manifestó la persona encargada de gestionar la cuenta de Instagram “Sororidad78”. Los seguidores de ambas figuras enseguida aparecieron para comentar qué les parecía la escena.  

Fuente: (Instagram de Sororidad 78).

Jorge Javier Vázquez no ha contado la razón de su ausencia  

“Qué injusto me parece todo y no se merece salir así. Es el mejor presentador y las galas no son lo mismo sin él”, “‘Supervivientes’ es él. Cuánto se le echa de menos” y “debería contar, al menos en sus redes, qué está pasando”, fueron las opiniones de los usuarios sobre la situación.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram de CHANCE).

Por ahora, Jorge Javier Vázquez no ha hablado públicamente sobre su ausencia en Mediaset. Desde el 17 de mayo hay un silencio absoluto.