Viernes 16 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó anuncia la primicia que paraliza a todos por completo

¡Os lo contamos!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó acaba de regresar de Nueva York y, desde "El hormiguero", celebró al fin haber dado con el vestido de novia indicado. "Ha sido la prueba más maravillosa. Los vestidos, los bordados, el equipo… Todo era maravilloso. Me he sentido súper escuchada", destacó respecto al equipo del diseñador Wes Gordon.

Tamara Falcó reveló que el modisto estuvo junto a ella durante la prueba del vestido. "Por lo menos, tengo algo que ponerme el día de mi boda. Eso y que son encantadores. Todos son buenas noticias", sumó con mucha ilusión. Lo cierto es que esta no es la única novedad referida a la inminente boda de la marquesa de Griñón con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó y Wes Gordon. Fuente: (Google).

Resulta que desde "Sálvame" han afirmado que la hija de Isabel Preysler busca bajar algunos kilos antes de la gran celebración, a llevarse a cabo el próximo 8 de julio. Según el ciclo de Telecinco, planea "ponerse en manos de profesionales y se ingresará en un centro especializado". En primera instancia se comentó que la 'socialité' buscaría adelgazar 15 kilos en poco más de un mes.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Luego, sin embargo, se habló de que su objetivo en realidad sería bajar ocho kilogramos. Para ello, se ingresaría y estaría decidida a "alejarse un tiempo de su familia". Esta información llega a poco de que Ana Rosa Quintana soltara una controvertida frase referida a la apariencia de Tamara Falcó

¿Qué dijo?

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Se les nota".

Desde su programa, la veterana periodista conoció que a la colaboradora de Pablo Motos y su prometido "les encanta la comida y probar diferentes restaurantes". Su respuesta generó polémica. "Se les nota", lanzó no sin acotar: "Es que Íñigo ha ganado peso también. Sé que Tamara Falcó tiene un problema de tiroides, pero Íñigo está más 'repuestito'".